Doctor Alex Ledgister

Doctor Alex Ledgister, creador del Sistema de Entrenamiento Mind Mastery™

El doctor Alex Ledgister no es el típico “Entrenador para el éxito”. Este ex integrante del Cuerpo de Marines, que cuenta con una licenciatura en filosofía, aprendió a muy temprana edad que la mente tiene el poder de transformar tu vida de una manera que no imaginas. Hijo de madre soltera, se crió en Panamá con muy poco dinero, aún para las necesidades básicas como comida, y rápidamente Alex aprendió que “Si tiene que ser, depende de mi”.

“Pasé de ser un pobre niño de Panamá a miembro del ejército de los Estados Unidos, maestro, entrenador, ministro y, lo más importante, un padre. Sin darme cuenta, mi viaje me transportó a donde tenía que estar, a pesar de todas las circunstancias que me hubiesen llevado a otro lugar”.

Habiendo superado todo tipo de adversidades, el “Entrenador Alex” tiene la capacidad para darles a sus clientes estrategias para el mundo real y herramientas para vivir la vida de sus sueños. Ha trabajado ampliamente con profesionales y empresarios, ayudándolos a descubrir sus propósitos en la vida, dilucidar sus objetivos, superar dudas, miedos y obstáculos y fortalecer sus aptitudes para optimizar el rendimiento y los resultados.

El “Entrenador Alex” vivió sus primeras experiencias como entrenador y mentor durante sus 7 años y medio de servicio en el Cuerpo de Marines de Estados Unidos en la Unidad de Operaciones Especiales tanto en las guerras de Afghanistan como en la de Irak. También trabajó en el exterior en varios contratos de consultoría a nivel mundial.

“Me preguntaba por qué había personas en este maravilloso mundo que tenían que sufrir o pasar necesidades. Atrapado por el deseo de darles a todas las personas la misma oportunidad para mejorar sus vidas, sabía desde lo más profundo de mi ser que había descubierto mi propósito en la vida”.

Alex tiene un diploma de licenciatura en filosofía con especialización en Entrenamiento Holístico para la Vida en la Universidad de Sedona. También es graduado del Ministerio Internacional de Metafísica, Ministro Metafísico Ordenado y Practicante Espiritual (Metafísico) en la Universidad de Metafísica. Alex es miembro de la American Metaphysical Doctors Association (Asociación Americana de Doctores en Metafísica), International Coach Federation (Federación Internacional de Coaching), y de las Asociaciones de alumnos de la Universidad de Metafísica y la Universidad de Sedona.

Alex, que también cuenta con certificado de Dream Coach®, cree firmemente en las palabras de la fundadora de la universidad ‘Dream University®’, Marcia Wieder: “Los sueños se hacen realidad cuando accedes a la creatividad, experiencia y fortaleza de otros soñadores como tú”.