Doctor Alex Ledgister, Creador del Sistema de entrenamiento Mind Mastery™

El Sistema de entrenamiento Mind Mastery™

Domina tu mente y domina tu vida. Si deseas realizar cambios en tu economía, empresa, relaciones o en tu cuerpo, el Sistema de entrenamiento Mind Mastery puede ayudarte a alcanzar el éxito y mantenerlo. Creado por el doctor Alex Ledgister, una autoridad en ayudar a conseguir logros y vivir la vida soñada, el Sistema de entrenamiento Mind Mastery es diferente a cualquier otro programa. Al combinar el increíble poder de tu mente con estrategias y técnicas para el mundo actual, el Sistema de entrenamiento Mind Mastery te puede llevar desde donde te encuentras hoy, hasta donde deseas estar, con la seguridad de que el viaje va a ser divertido y gratificante. Haz clic aquí para tu sesión gratis.

En cada uno de nosotros reside el poder para alcanzar nuestros sueños más increíbles. El Sistema de entrenamiento Mind Mastery te ayuda a aprovechar el increíble poder de tu mente para que puedas transformar tus sueños en realidad.Saber más
Las técnicas ya probadas del sistema Mind Mastery pueden ayudarte a que comiences a ver resultados de inmediato. Mind Mastery te muestra cómo cambiar los procesos del pensamiento de manera que obtengas automáticamente resultados diferentes. Saber más
Todas las personas pueden alcanzar el éxito, pero para poder mantenerlo es necesario un nivel de estrategia más alto. Mind Mastery te ayudará a mantener tus logros de manera que te resulte profundamente gratificante. Saber más

Programas de entrenamiento Mind Mastery

El doctor Alex Ledgister ha ayudado a alcanzar sus objetivos a personas de todos los sectores, entre ellos directores, empresarios, profesionales de ventas, agentes inmobiliarios. El Sistema de entrenamiento Mind Mastery incluye un programa que se adapta perfectamente a sus objetivos. Si deseas aumentar tus ingresos o mejorar tu salud, el Sistema de entrenamiento Mind Mastery puede ayudarte a lograrlo a partir de HOY.

group-coaching-tab-icon¿Estás buscando un programa de entrenamiento totalmente individualizado que te ayude a alcanzar tus objetivos personales? El programa de entrenamiento individual Mind Mastery ha sido diseñado para personas que quieren llevar su vida personal a un nivel más gratificante. Si deseas aumentar tus ingresos este año o mejorar tu salud, el programa de entrenamiento individual puede ayudarte a alcanzar tus logros personales.

one-on-one-tab-icon¿Estás preparado para poner el poder de un grupo detrás de tus objetivos? ¿Deseas ampliar tus posibilidades de éxito aprendiendo de las experiencias de otros? ¿Deseas obtener nuevos conocimientos sobre cómo poder cumplir tus sueños? Entonces el programa de entrenamiento grupal Mind Mastery es la solución que has estado buscando.  Este programa te ofrece experiencia, nuevos conocimientos e inspiración al mismo tiempo que participas en un grupo de personas motivadas igual que tú.

 executive-coaching-tab-icon¿Tu equipo empresarial o de ventas necesita una transformación? ¿Sientes que estás perdiendo tu potencial como líder empresarial a consecuencia del estrés de las operaciones diarias? ¿No puedes separar tu tiempo laboral del personal? ¿Deseas finalmente alcanzar esos márgenes de ganancias que sabes que puedes lograr? El programa de entrenamiento ejecutivo Mind Mastery te ayudará a establecer y alcanzar objetivos mensurables, significativos y gratificantes.

Por qué trabajar con el “Entrenador Alex”

      • Más de una década de amplia experiencia entrenando a personas
      • Entrena desde la experiencia no por teoría
      • Estrategias y técnicas para el agitado mundo actual
      • Certificado de Dream Coach®
      • Miembro de la International Coach Federation

Qué dicen los clientes

[testimonios]
El doctor Alex Ledgister lucha contigo para GANAR. Él transmite la verdad FUNDAMENTAL a través de cada fibra de su ser. Después de una sesión con este fabuloso entrenador espiritual sientes una pureza y una frescura que te invaden”.
Greta-Marcella Cobb, Gerente de proyectos en TI
Mi entrenamiento con Alex y las herramientas que me dio me ayudaron no solo a salvar mi vida, sino a crear una vida maravillosa. Siempre estaré profundamente agradecida a este hombre genial, Alex Ledgister.
Dianne Nicholas, Psícóloga y Entrenamiento exitoso
Antes de hablar con Alex, no estaba segura si iba a continuar desarrollando mi empresa. Después de trabajar con el entrenador Alex, sentí el impulso de seguir mi corazón y mi empresa, Vital Core Therapy for Autism, comenzó a expandir sus servicios.
Hope Floats, Empresaria
El doctor Ledgister es una de los pocos profesionales en el área de crecimiento personal mediante auto-ayuda que cuenta con los tres elementos para ayudar a las personas a lograr cambios positivos en sus vidas: es compasivo, auténtico y competente.
Jill Foley Torres, Licenciada en psicología clínica
[/testimonios]
Leer más testimonios >