Obtén gratis tu sesión de entrenamiento Mind Mastery™

Obtén gratis tu sesión de entrenamiento Mind Mastery™

Inicia hoy tu viaje al éxito y programa una sesión individual GRATIS de 45 minutos de Mind Mastery™.

Reservar ahora

Conoce al doctor Alex Ledgister, el creador de Mind Mastery™

Conoce al doctor Alex Ledgister, el creador de Mind Mastery™

Lee la historia inspiradora de Alex y conoce cómo su propia historia de vida y sus experiencias pueden ayudarte a alcanzar TUS sueños.

Saber más

Descarga gratis: 7 pasos para una vida extraordinaria









one-on-one-tab-icon¿Sientes que has chocado contra un muro que se interpone en medio tuyo y de tus objetivos? ¿Estás cansado de las ideas restrictivas que te mantienen cautivo a ti y a tus sueños? ¿Sientes que hagas lo que hagas continúas atrapado en el mismo pozo de miedos que te impiden progresar? ¿Crees que podrías lograr mucho más si solo te liberaras del pasado? Conoce más sobre el Entrenamiento individual…

group-coaching-tab-iconSi tuvieras que vivir cómodo el resto de tu vida, simplemente no crecerías. El entrenamiento grupal de Mind Mastery te ayudará a expandir tu zona de confort y destruir algunas de las ideas restrictivas más nocivas para que seas libre y puedas alcanzar tus sueños más profundos. Si bien en un principio puede ser intimidante compartir tus objetivos y sueños con otras personas, es este mismo desafío el que te ayudará a expandir tu zona de confort y a la vez tu capacidad de logro. Conoce más sobre el el Entrenamiento grupal…
executive-coaching-tab-iconLas técnicas probadas del doctor Alex Ledgister pueden ayudarte a que tu empresa deje de ser una lucha que consume tu tiempo y energía haciendo que tu equipo empresarial o de ventas trabaje de manera positiva para conseguir logros financieros y personales para ti, para ellos y para los clientes. El Entrenamiento ejecutivo de Mind Mastery se adapta especialmente a tu rol específico y a tu empresa. Este tipo de entrenamiento está dirigido a las áreas de desarrollo de liderazgo, gestión de tiempo, gestión de equipo y muchas más.  Conoce más sobre el Entrenamiento ejecutivo…

Mind Mastery™ hace la diferencia

      • Crea un cambio duradero
      • Define tu visión y tu meta
      • Mejora tu salud, aumenta tu riqueza y tu sabiduría
      • Alcanza y mantén nuevos niveles de éxito
      • Experimenta verdadera satisfacción y vive tus sueños

Historias de éxito

“El doctor Ledgister es una de los pocos profesionales en el área de crecimiento personal mediante auto-ayuda que cuenta con los tres elementos para ayudar a las personas a lograr cambios positivos en sus vidas: es compasivo, auténtico y competente”.
Jill Foley Torres, Psicóloga clínica
Houston, Texas
“El doctor Alex Ledgister lucha contigo para GANAR. Él transmite la verdad FUNDAMENTAL a través de cada fibra de su ser. Después de una sesión con este fabuloso entrenador espiritual sientes una pureza y una frescura que te invaden”.
Greta-Marcella Cobb, Gerente de proyectos
Baltimore, Maryland
“Mi entrenamiento con Alex y las herramientas que me dio me ayudaron no solo a salvar mi vida, sino a crear una vida maravillosa. Siempre estaré profundamente agradecida a este hombre genial, Alex Ledgister”.
Dianne Nicholas, Entrenadora para el éxito
Central Coast, NSW Australia
Leer más testimonios >