qué dicen los clientes sobre el Entrenador Alex

Como PERSONA, el doctor Ledgister se interesa profundamente por quién tiene al lado. Puedes SENTIR cómo él escucha tus palabras y tus problemas y luego con la humildad de su sabiduría te lleva a un punto de concienciación y conocimiento en el que “TODO está bien”. El doctor Ledgister es una persona REAL y auténtica, una persona con corazón y también con una RISA sincera… Él puede ser “estricto” de la manera más creativa y amable posible para que en cada momento de la sesión te sientas totalmente apoyado y recuerdes que TÚ eres GENIAL. Todo lo que aprendes te impulsará hacia adelante, aún si en alguna “situación” te encuentras “BLOQUEADO”, el lucha contigo para GANAR.
Greta-Marcella Cobb, Gerente de proyectos, Baltimore, Maryland
Tengo el orgullo de conocer a Alex desde hace varios años. Es una persona íntegra que hace lo que dice que va a hacer. Es inteligente y puede compartir sus ideas de manera fluida e interesante. Voy a recomendar a mis colegas que acudan a Alex porque es un hombre de palabra. Viajó en automóvil hasta Louisiana por un día para hablar en nuestro club, ‘The Broke Wives’ Club’ (El club de las esposas destruidas). TA todas les encantó su estilo y sus palabras inspiradoras.
Siobhan Shaw, Conductora de programa de televisión y escritora Kelowna, British Columbia
Antes de hablar con Alex tenía muchas dudas acerca de continuar desarrollando mi empresa. Después de trabajar con el entrenador Alex, sentí el impulso de seguir mi corazón y mi empresa, Vital Core Therapy for Autism, comenzó a expandir sus servicios.
Hope Floats, Empresaria,
Alex es un hombre con una moral muy alta, es compasivo, amable, experimentado y con un muy buen sentido del humor. Es muy sensible y centrado. Siempre fiable, siempre atento y sabe escuchar. Está muy bien preparado para sus sesiones, es muy elocuente en sus presentaciones y explica muy bien el proceso. Escucha con el corazón todo lo que se le dice y permite que las personas cuenten su verdad y desnuden su alma. Acepta que las personas tengan sus propias maneras de actuar y sus propios tiempos y asesora a los clientes para que piensen por si mismos de manera positiva y puedan avanzar para conseguir lo mejor.
Dianne Nicholas, Psicóloga y entrenadora para el éxito, Central Coast, NSW Australia
Alex es un entrenador fabuloso por su autenticidad y su interés por ayudar a los demás. Es un gran líder, mentor y entrenador ya que dirige a través del ejemplo porque ha estado en ese lugar y ha actuado de esa manera. Alex me ayudó en mi vida personal motivándome e inspirándome a trabajar en función de mis sueños sin importar los obstáculos que se interponían en mi camino. Me ayudó profesionalmente con su manera de enseñar a adquirir confianza para transmitir energía positiva entre quienes trabajan conmigo. Confío en Alex porque siempre es transparente y auténtico en sus palabras.
Donna Butler Zachary, Louisiana
Alex es un mentor, un entrenador, un amigo. Su profundidad y sus conocimientos sobre los sentimientos del alma son unos de los principales atributos por los que pude llegar a él. Cuando necesito respuestas verdaderas, sé a quién debo dirigirme, él siempre está disponible. Nunca te hace sentirte inferior, todo es verdadero. Pienso que es un excelente entrenador porque es accesible, sus propias experiencias en la vida lo han convertido en un Hombre y un mentor increíble. Luego de un divorcio espantoso, me sentí perdida y Alex me ayudó a volver a la vida. Me dio la fortaleza para volver a estudiar y obtener mi diploma Máster en asesoría graduándome con honores. Alex es un Ángel en la tierra.
Diane F. Brown, Buffalo Grove, Illinois
Jill Foley Torres, Licenciada en psicología clínica, Houston, Texas
El doctor Ledgister es una de los pocos profesionales en el área de crecimiento personal mediante auto-ayuda que cuenta con los tres elementos para ayudar a las personas a lograr cambios positivos en sus vidas: es compasivo, auténtico y competente. Si bien Alex es una persona con un alto nivel de educación y una gran experiencia de vida, es muy accesible, se puede llegar a él muy fácilmente y no juzga a los demás. El doctor Ledgister no solo me ofreció soluciones y herramientas para mis clientes, sino que también me aportó las herramientas necesarias para poder ser más eficaz en el tratamiento de los traumas de sobrevivientes./testimonial]